Cursos de bodyboard

con Valdo Surf School

Bodyboard

Nuestro plato fuerte

La unión de The Camp Doniños y Valdo Surf School nos permite dar unas clases de bodyboard profesionales.

En Valdo Surf School son especialistas en bodyboard. Sus títulos y los de los alumnos son el mejor aval.

Valdo Surf School es una escuela pionera en la enseñanza del bodyboard. Sus monitores son bodyboarders profesionales lo que se traduce en una enseñanza profesional y de alta calidad.

Recibirás clases de body de dos horas de duración, tanto para adultos como para menores.

Disfrútalo

Ante todo, diviértete

La seguridad es nuestra principal preocupación, nuestros monitores te brindarán una enseñanza de calidad basada principalmente en tu bienestar.

Además de aprenderlo todo sobre el bodyboard, compartiremos nuestro compromiso y amor por el océano, fortaleciendo tu confianza y respeto por el mar, disfrutando de la naturaleza y olvidándose del estrés y la ansiedad del día a día.

TARIFAS

1 sesión

25

2 horas

Bono Semanal

100

5 sesiones - 2 horas por día

Bono Mensual

270

20 sesiones - 2 horas por día

Bono Bimensual

430

40 sesiones - 2 horas por día

Bonos fin de semana de invierno – Horario de 11:00 h. a 13:00 h.

Sábados o domingos - 1 mes

70

4 sesiones - 2 horas por día

Sábados y domingos - 1 mes

100

8 sesiones - 2 horas por día

HORARIO

Horario de Verano

Toda la semana

Mañanas: 11:00 h. – 13:00 h.
Tardes: 16:00h. – 18:00h.

Horario de Invierno

De lunes a jueves

_
Tardes:
16:00h. – 18:00h.

Horario de Invierno

De viernes a domingo

Mañanas: 11:00h. – 13:00h.
_

HAZ LA RESERVA DE TUS CURSOS DE BODYBOARD

Reserva o haznos una consulta acerca de las clases y cursos de bodyboard en el siguiente botón:

Reserva tus clases de bodyboard

Preguntas frecuentes

¿Qué edad tengo que tener para acudir a un curso de bodyboard?

Ofrecemos cursos para todas las edades y niveles a partir de 6 años.

Soy menor de edad ¿Necesito algún permiso?

Si, disponemos de un permiso que taendrán que firmar el padrer, la madre o un tutor anters de comenzar las clases.

¿Es necesario saber nadar?

Es muy recomendable, evidentemente, pero no estrictamente necesario, simplemente indícanos que no sabes nadar y te situaremos en una zona segura y con un instructor muy cerca de tí.

¿Cómo puedo reservar?

Para reservar una clase o unos bonos, puesdes hacerlo llamándonos por teléfono al 676 433 929 o cumplimentado el formulario e la sección de Cursos de bodyboard de la web.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¿Qué tengo que llevar a los cursos?

Nosotros te facilitamos todo el material que necesitas para surfear. Pero no olvides traer tu DNI o pasaporte, tu tarjeta sanitaria o seguro médico, un bañador y una toalla.

¿Dónde queda Valdoviño y como llego?

Si eres de la zona no tienes problema para llegar, Valdoviño está situado al noroeste de Galicia. Limita al norte con Cedeira, al sur con Narón, al oeste con Cerdido y San Sadurniño y al este con el Océano Atlántico, donde surfeamos. Su franja costera se encuentra entre el Cabo Prior y Punta Candieira.

Las dos vías de comunicación son la carretera AC-566, que atraviesa Valdoviño y une Narón y Ferrol con Cedeira, esta carretera puedes cogerla en la Estrada de Castela dirección Castro. La otra vía, la AC-116, también une las mismas poblaciones y pasa por Catabois, San Mateo, O Val, Meirás y Lago. Dirígete hacia Valdoviño y toma la carretera de la playa, no tiene pérdida.

Si vienes desde más lejos, la autopista que conecta las ciudades de Santiago de Compostela y A Coruña con Valdoviño es la AP-9 dirección Ferrol.

Puedes utilizar este enlace de Google maps para llegar al lugar exacto.

¿Cómo sabemos a que playa vamos a ir a surfear?

Avisamos con antelación de la playa con las mejores condiciones para tu nivel, y o bien, te desplazas hasta el lugar indicado o te desplazas con nosotros desde A Frouxeira o similar.

Ya tengo material de surf, ¿puedo llevarlo?

Si tienes tu propio material, traelo. En cuanto al bodyboard, evaluaremos tu nivel y te daremos unas pautas para sacarle el mejor partido a la tabla, así cómo evaluar si es la adecuada a tu nivel y tipo de ola que surfeas.

¿Cual es la mejor temporada para aprender a surfear?

Durante todo el año. Debido a la particular geografía de nuestra costa con aguas tranquilas y protegidas y otras expuestas directamente, podemos surfear prácticamente durante todo el año. Así que, siempre encontraremos una ola adecuada a tu nivel.

Sí buscas perfeccionamiento, en nuestra costas disponemos de olas tendidas con mas o menos fuerza y largas, maniobrables, olas más verticales con fuerza y formando tubo. Nuestro equipo de profesores las conoce a la perfección y te guiará a la ola que andas buscando en el mejor momento de marea.

Quiero comprarme un neopreno, ¿Qué grosor tiene que tener?

La temperatura del agua varia mucho a lo largo del año en la costa. Los meses de Diciembre a Febrero puede llegar a los 11º-12º, te recomendamos traje 4/3 sellado o 5/4/3 si eres muy friolero. En primavera la temperatura sube unos grados a 14º-16º y con un traje 4/3 sellado y unos escarpines si eres friolero no pasarás frío. En verano la temperatura media es de 18º- 20º y con traje 3/2 largo o corto puedes practicar surf sin problema.